Organiza tu viaje con Internet

Muchas son las veces que, un usuario que hace su reserva de viajes o vacaciones online, se pregunta: ¿habré elegido la oferta más barata? ¿Igual tenía que haber consultado precios en más agencias? ¿La reserva se habrá registrado con éxito? Nosotros le podemos contestar lo siguiente:

¿Habré elegido la oferta más barata?

Esta es una pregunta muy difícil de responder, ya que tampoco podemos volvernos locos. Las agencias de viajes publican ofertas cada minuto, cada hora y varían los precios mucho. Así que cuando veas una oferta interesante del destino que quieres viajar, no te lo pienses dos veces, resérvala, porque igual a la hora siguiente puede estar más cara o no estar disponible.

¿Igual tendría que haber consultado precios en más agencias?

Pues sí, tiene toda la razón, consultando en más agencias seguro 100% que encuentra el mismo destino de vacaciones, idéntico vuelo, mismo coche pero mucho más barato.

Para solucionar este problema les recomendamos consulten esta guía muy completa de agencias de viajes online. Seguro que no conocían todas ¿verdad?

¿La reserva se habrá registrado con éxito?

Para las personas que les gusta tenerlo todo atado, como a un servidor, esta pregunta nos la hacemos cuando nos llega a nuestro e-mail la confirmación de la reserva. Sí, ya me ha llegado el famoso e-mail, esto es todo de forma automática vía software, pero ¿quedará registrado en la bases de datos de la agencia y del hotel? Solución muy sencilla: en el e-mail de la reserva, si has contratado alojamiento en hotel, te indicará el teléfono de ese hotel. Llama al día siguiente y confirma la reserva. Así viajaras mucho más seguro y tranquilo evitando sorpresas.