Benidorm, destino de vacaciones en familia

¿Vais a pasar vuestras vacaciones en familia por la costa mediterránea? Un buen destino puede ser Benidorm para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas en sus hermosas playas. Además, los pequeños lo pueden pasar en grande porque allí encontraréis el parque temático Terra Mítica y el parque acuático Aqualandia donde los niños pueden pasarlo en grande también durante esos días de descanso.

Benidorm

A orillas del Mediterráneo se encuentra Terra Mítica, este parque temático que intenta recrear mediante sus atracciones y sus diferentes rincones intenta recrear antiguas civilizaciones y sus formas de vivir como la egipcia, la griega, la romana o la íbera. Los más pequeños disfrutarán subiéndose a todas las atracciones y sintiendo toda esa adrenalina correr por su cuerpo.

Además de todas las atracciones, también hay toda una serie de espectáculos de una gran diversión. Por ejemplo, el Regreso de Barbarroja que cuenta la historia de amor y de acción de este conocido pirata, el terror de los mares. Espectáculos con los que además de divertirse conocerán un poco más la historia.

Pero también para paliar un poco el calor mientras os divertís podéis visitar el parque acuático Aqualandia. Fue construido en 1985 y cuenta con diferentes piscinas, toboganes y juegos infantiles donde tanto pequeños como mayores os pegaréis un chapuzón mientras os divertís. Además, el parque cuenta también con zonas de pic-nic donde podréis comer y de zonas ajardinadas donde descansar.

¿Qué os parecen estos planes para vuestras vacaciones en familia?