La Riviera Maya, destino de moda

 

Situada en el estado de Quintana Roo (México) y bañada por aguas caribeñas, la Riviera Maya es un destino turístico muy atractivo para todo tipo de publico.

Su extensión de mas de 120 km a lo largo de la costa le hacen tener una gran diversidad de atractivos turísticos.

Es un destino en el que puedes encontrar desde la mas absoluta tranquilidad hasta una gran oferta de diversión y entretenimiento.

Su creación como destino turístico fue a finales del siglo XX y se ha convertido en uno de los destinos mas importantes a nivel mundial.

La Riviera Maya no solo son hoteles todo incluido a los que haremos mención también en este articulo, sino que tiene la esencia de la cultura Maya en todo su esplendor, con edificaciones que fueron lugares de importantes celebraciones mayas y que te hacen regresar a aquella época como puede ser Chichen-Itzá, también ciudades de una gran belleza, pondremos como ejemplo Tulum, una ciudad amurallada y bañada por las aguas del caribe, una visita obligada si se viaja a la Riviera Maya.

Como estas hay muchas otras visitas culturales que hacen que tu estancia en la Riviera Maya no solo sean cocteles y sol todo y todos los días.

Si tu intención es desconectar del mundo y pasar una temporada tranquilo y sin tener ningún tipo de preocupación de como saldrá mi viaje este es un buen destino, sus hoteles o mas bien dicho mega hoteles tienen todo lo necesario para pasar unos días relajado y con la mas absoluta comodidad.

Actividades de todo tipo, una de las que yo personalmente aconsejo es sumergirte en las aguas cristalinas y bucear, podrás contemplar el fondo desde una perspectiva única.

Pero si tu idea es dejar la tranquilidad a un lado y disfrutar la Riviera Maya de una manera mas activa, no vas a tener problema en encontrar lo que buscas.

Además de las actividades de las que puedes disfrutar ya sean programadas en el hotel o fuera de este,hay un gran ambiente en zonas como pueden ser playa del Carmen o Cancún, en las que la noche toma un color festivo, aunque si lo tuyo es disfrutar de un buen ambiente durante el día también puedes encontrarlo en la playa.

Al ser uno de los principales destinos turísticos hay una gran variedad de entretenimiento, tanto para parejas, niños, grupos de amigos etc…

Si buscas un viaje para disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas con todo lo necesario para decidir cuando quieres tranquilidad y cuando diversión y entretenimiento el caribe es uno de los destinos que te lo ofrece.