Deja que la música te acompañe estas vacaciones: ven a Coachella Fest

Que los viajes con destino a grandes festivales de música están de moda es algo innegable, pero si además lo que os proponemos es asistir al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, la cita se hace ineludible. Y es que hablamos de uno de los grandes y esperados festivales que congregan cada año a decenas de miles de espectadores que se desplazan desde cualquier parte del mundo para disfrutar de música y diversión sin límites. El mes de abril, Indio, en California, se transforma durante tres días en un paraíso para los amantes de la música alternativa. Aquí el rock, el hip hop o la música electrónica, de la mano de grandes estrellas, son los encargados de dar ambiente a un espectáculo musical de escala mundial.

coachella© Rigmarole

Este festival surgió en el año 1993 en el Empire Polo Club, en la ciudad de Indio, como una protesta de la banda Pearl Jam al monopolio musical en el sur de California. Y ya en sus inicios cosechó un gran éxito de asistencia con 25000 espectadores. Llega hasta nuestros días consolidado como uno de los festivales de música alternativa más importantes del país, capaz de congregar a innumerables estrellas. Este año, bandas y artistas de la talla de Muse, el dúo de southern rap OutKast, Queens of the Stone Age, el cantante Beck o el mítico grupo de heavy metal Mötorhead, entre otros muchos, han sido los encargados de hacer vibrar a los miles de seguidores que aquí se congregaron.

Si te apasiona el rock y el metal más alternativos, no dejes que tus amigos te lo cuenten, planea tus vacaciones el próximo año eligiendo la mejor música en un ambiente festivo, con numerosas actividades, acampadas y mucha diversión, deja que te acompañe la mejor música. ¿De verdad te lo vas a perder?

 

https://www.flickr.com/photos/furnari/3494993254/