Conociendo la Barcelona más urbana

Barcelona es una ciudad apasionante, millones de viajeros de los cinco continentes la visitan cada año por atraídos por su belleza, su interesante arquitectura, su cultura y su variada oferta de ocio, sus tiendas de moda y su amplísima oferta gastronómica.

Una de las cosas que más nos gustan de la capital catalana es su carácter urbanita. Decenas de museos, exposiciones y clubs de ensueño que puedes visitar en tus vacaciones a Barcelona. Ir de compras también es otra de las actividades estrella para los barceloninos y los viajeron que llegan a esta ciudad.

Centro Comercial Maremagnum

Centro Comercial Maremagnum

Si te encanta ir de compras, puedes visitar el Centro Comercial Maremagnum, en pleno corazón de Barcelona. En él se celebran todo tipo de eventos como una invasión de estatuas de dinosaurios, una exposición lúdica dirigida a los más pequeños de la casa. ¡Imprescindible si viajas en familia! Los sibaritas también contarán en este espacio de Barcelona su sitio, tiendas que te ofrecen las últimas tendencias de las mejores firmas de moda y de complementos.

Barcelona es, sin duda, una ciudad hecha para todos: tanto para los niños como para los padres. Los peques se entretedrán jugando, que en definitiva es lo que más les gusta, en el Buble Park de éste centro comercial mientras sus padres pasean por el Maremagnum o toman un café en uno de los establecimientos cercanos.

El emplazamiento de este centro de comercial te ofrece una de las mejores vistas de Barcelona. Situado en el borde del mar y con vistas espectaculares del puerto de Barcelona y de la ciudad, imposible resistirse a embarcarse en la aventura de descubrir la costa de la ciudad, sus playas y sus callejuelas. ¡Una visita de lujo!

Costa de Barcelona

Costa de Barcelona

Disfrutar de una buena comida, una cena especial o simplemente tomar algo mientras haces una pausa en alguno de los bares y restaurantes de la terraza mirador del Maremagnum es una opción perfecta si tu viaje a Barcelona es una escapada romántica. Esas maravillosas vistas, una deliciosa cena y la tenue luz de las velas convertirán tu velada en perfecta.

Además de punto de encuentro para “gourmets” podrás encontrar todo tipo actividades en este centro comercial como interesantes talleres, conciertos en directo actuaciones de lo más variadas. Después de una magnífica cena, ¿te vienes al Barrio Gótico a conocer la Barcelona nocturna?