Un crucero vuelta al mundo a bordo de Queen Elizabeth

Hacer la vuelta al mundo completo durante 92 días a bordo de un barco de excepción como el Queen Elizabeth, es un sueño que podrán realizar en Enero 2013.

¿Quién nunca ha soñado partir en cruceros “Vuelta al mundo”?  Cunard, la compañía de cruceros americana es la especialista en este ámbito. Organizó aquel tipo de circuito en mar desde 1922. Sus lujosas naves son leyendas flotantes al igual que el Queen Elizabeth y el Queen Mary II. Queen Elizabeth es la última de la flota de Cunard. En actividad desde 2010, mide 294 metros de largo por 32 de ancho. Lleva sus 90 400 toneladas con una velocidad de 21 nudos. Dentro del barco, es la elegancia inglesa la que predomina. Entrar a bordo, ya parece como entrar en una leyenda. La historia de la compañía, sus antiguos paquebotes, se expone casi en todas partes a bordo del Queen Elizabeth. De noche, se requiere vestir de forma apropiada (traje de etiqueta, esmoquin) por la magia de los lugares.

Vuelta al mundo en 92 días desde Inglaterra.

Queen Elizabeth saldrá de la costa meridional de Inglaterra por su Vuelta al mundo. Primero  hará escala    en Madeira, en el Océano Atlántico. Antes de llegar a los costas del nuevo mundo  alcanzado Tierra-    Nueva, luego la antigua guarida de los piratas Tórtola, en las islas vírgenes  británicas. Numerosas  paradas  en las Antillas y las Bahamas son previstas.  Después de superar  el famoso canal de Panamá, los  pasajeros  descubrirán América del Sur poniendo rumbo a las  islas del Pacífico. Samoa, Bora-Bora, Hawái…Todo un programa…Queen Elizabeth pasará igualmente por Nueva Zelanda, Nueva York y muchos más retretes de paraíso. La próxima salida será el 06 de enero de 2013 desde el puerto de Southampton durante 92 días.