Los mejores destinos para pasar tu luna de miel

Uno de los acontecimientos más importantes de un enlace matrimonial es junto con el día de la boda, el viaje de la luna de miel. La elección debe de ser muy importante ya que formara parte del recuerdo de la pareja y es por ello que en este post os proponemos algunos destinos que estamos seguros os encantarán.

Thailandia

Thailandia es uno de los lugares exóticos más importantes que existen en el mundo y es un destino ideal para pasar una luna de miel, en este lugar podréis disfrutar de estupendos paisajes montañosos en la zona norte pasando por sus playas paradisiacas en algunas de sus increíbles islas.

Canada

Si lo que os apasiona es la naturaleza y lugares idílicos de ensueño Canada es sin lugar a duda un destino que recoge una belleza natural inmensa. Disfrutareis de sus fantásticos parques naturales que recogen un escenario idílico. Asimismo podréis disfrutar de sus fantásticas ciudades como son su capital Ottawa o Vancouver siendo esta última una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

Costa Rica

Costa Rica es ¡Pura Vida!  tal y como indica su slogan turístico, si os apasiona la naturaleza virgen la observación de fauna, nadar entre delfines realizar actividades acuáticas y deportivas Costa Rica es el lugar perfecto ya que reúne naturaleza, diversión, aventura y cultura, declarada por la UNESCO reserva de la biosfera en ella disfrutareis de una fauna  única en el mundo.

Nueva York

La ciudad de Nueva York es la ciudad que nunca duerme, esa ciudad que aunque nunca hayas estado es como si la conocieras de toda la vida, dicha ciudad ha sido el escenario de muchas películas románticas. ¿Por qué no revivir una de esas bonitas historias de amor en esta fantástica ciudad?

Islas Seychelles

Llamado en “jardín del Edén” en la mitad del océano Indico, islas de gran belleza es uno de los destinos estrella para una luna de miel donde disfrutaréis de sus aguas turquesas y su naturaleza sin igual.

Paris

Paris es la ciudad del amor y uno de los destinos preferidos para pasar una romántica luna de miel, la ciudad de Paris es de una belleza sin igual, subir a la Torre Eiffel o un crucero por el Sena son algunas de las cosas que se pueden realizar en esta idílica ciudad.

Bali

Esta estupenda isla es popularmente conocida como las Isla de los dioses. Esta paradisiaca isla es famosa por sus fantásticos templos y la amabilidad de sus gentes. En este fantástico destino disfrutareis de estupendas playas rodeadas de palmeras así como  de sus estupendos manantiales y fantástica naturaleza.

Kenia

Kenia es sin lugar a duda un lugar lleno de bellezas naturales, para los amantes de los animales los apasionados de la aventura, Kenia es uno de los destinos más exclusivos para pasar una luna de miel.

Bora Bora

Este destino es sin lugar a duda el más deseado por los recién casados ya que en ella se encuentran uno de los paraísos mas vírgenes del mundo la Isla de Bora Bora es ideal para pasar una luna de miel muy romántica alojándote en sus fantásticas cabañas sobre el mar y disfrutando de sus aguas cristalinas y su paisaje volcánico. Este destino es uno de los más caros para pasar una luna de miel, pero si tu bolsillo te lo permite este lugar es sin lugar a duda uno de los más bellos del mundo.