El verano, momento perfecto para las despedidas de soltero

¿Te ha tocado la ardua tarea de organizar una despedida de soltero y aún no sabes por dónde empezar? No te preocupes, agosto te brinda muchas posibilidades, aunque, este mes el mundo parece llevar horchata en las venas…todo va más lento porque medio país está de vacaciones, mientras que el sector de la hostelería, actividades de ocio y tiempo libre van a un ritmo frenético.

 

En agosto, la vida se concentra sobre todo en las zonas costeras, buscando la playa, las fiestas y el relax para algunos. Por eso os recomendamos aprovechar la ocasión para hacer una escapada a las dos grandes ferias que se celebran:

La feria de Málaga, que dará comienzo este año el viernes 16 de agosto en la playa de la Malagueta, una fiesta sin precedentes, lleno de luz y color y en pleno corazón de la Costa del Sol. Podréis contactar con las distintas empresas organizadoras de despedidas de soltero y actividades de ocio entre otros. En cuanto a los alojamientos en la Costa del Sol, los hay de muy buena calidad a precios muy asequibles,  por lo que es una razón más para dar el paso.

Feria de Málaga

La feria de Almería, al igual que la feria de Málaga, dará comienzo a partir de la segunda quincena de agosto, el día 18, para ser más concretos. Aunque esta feria no sea tan popular como la de Málaga, es una de las grandes fiestas a nivel nacional.

Entre sus actos y actividades, destacan: el campeonato de petanca y el cruce del puerto a nado. ¿No sería una genial idea inscribir al novio en uno de estos campeonatos?

Feria de Almería

Si algo tiene el verano son todas las opciones que nos brinda a la hora de disfrutar de nuestro tiempo libre, aprovechad la ocasión, que como todo en esta vida tiene tiempo de caducidad y ya hemos agotado la mitad!

 

 

 

Imágenes:

Feria de día Málaga by Steve 2.0 (CC BY-SA)

Noria Feria Almería by Schumi4ever (CC BY-SA)