Escápate a Londres en el puente de Diciembre

¿A dónde puedes ir en el puente de la Constitución? Aquí te lo ponemos fácil.

Big ben

¡Londres te espera! Es una de las ciudades que están en la lista de las más visitadas del mundo. Algunos dicen, que goza de un promedio de más de dos millones de visitantes al año. ¿Vas a ser el último en conocerla?

Sus monumentos, sus calles, sus plazas y sus gentes hacen de Londres una ciudad multitudinaria. Allí, te podrás encontrar a personas de diferentes países, con diferente idioma y forma de vida.

Es una ciudad para todos los gustos. Puedes pasarte por los lugares clásicos como el Big Ben, el Palacio de Bukingham, el London Eye, la conocidísima calle de Oxford Street, o pasear por sus parques como Hyde park, Regent’s, Richmond.

La torre de Londres se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad, allí se encuentran las joyas de la corona. Y si no te interesan tanto las joyas, y prefieres visitar la residencia de los componentes de la corona, deber de ir al Palacio de Buckingham. Allí reside actualmente la reina Isabel II.

Para los más curiosos, les aconsejamos que visiten el Big Ben, aquel famoso reloj que simboliza ya la imagen de Londres. Tiene nada más y nada menos que ..106 metros de altura! O también os podéis dejar caer por Piccadilly Circus, supone el punto de encuentro entre londinenses y turistas.

Si algunos escritores famosos como William Shakespeare, Charles Dickens o Oscar Wilde estuvieron en esta fantástica ciudad, tú no puedes ser menos. ¡Escápate a Londres estas vacaciones!