Islandia, tus vacaciones más originales

¿Te apetece irte de vacaciones a un país alejado de los circuitos turísticos más habituales? Si te gusta disfrutar de viajes originales, Islandia se convertirá en tu destino favorito. Y es que este país te ofrece una combinación perfecta de ciudades cosmopolitas y paisajes de impresionante belleza.

¿Disfrutas viviendo la naturaleza de cerca? Durante tu estancia en Islandia no podrás dejar de recorrer la zona conocida como “El círculo de oro”. Cada uno de sus rincones, como la catarata de Öxarárfoss o el parque nacional de Thingvellir, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, te cautivará por su extraordinaria belleza. Además, aquí te toparás con increíbles géiseres, auténticos fenómenos de la naturaleza, como el de Strokkur, que expulsa agua hirviendo a una altura de hasta 25 metros. ¡Te sorprenderá su fuerza!

 islandia-viajes© Andreas Tille

Y como te encanta descubrir paisajes sorprendentes, a menudo inimaginables, en Islandia irás de hito en hito. Hallarás escenarios que no se olvidan fácilmente, como la playa de arena negra de Dyrhólaey o la de Reynisfjara, conocida por sus columnas de basalto. ¡Al visitarlas, lo que menos mirarás será el agua del mar!

La verdad es que la riqueza natural de Islandia te permite vivir experiencias únicas en primera persona. Una de las que podrás contar a tus amigos nada más llegar, sin duda, es el avistamiento de ballenas. Simplemente con embarcar en la localidad de Husavik, los lugareños te transportarán hasta la zona donde más abundan y podrás verlas nadando e, incluso, saltando. ¡Espectacular!

No puedes volver tampoco a España sin contemplar antes con tus propios ojos el sol de medianoche desde uno de los lagos termales de la colina Husavik. ¡Será imposible que lo olvides en años! A continuación, acércate hasta la capital, Reikiavik. Su paseo marítimo, el Auditorio y la gran iglesia de Hallgrímskirkja son algunas de sus visitas obligadas. ¡Disfruta de Islandia!

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Erupci%C3%B3n_del_Eyjafjallaj%C3%B6kull_de_2010#mediaviewer/File:Eyjafjallaj%C3%B6kull.jpeg