Jávea en familia

¿Estáis pensando en hacer unas vacaciones en familia? Una buena opción es elegir un destino de sol y playa para que los pequeños disfruten, pero también que cuenten con una amplia oferta de actividades para que no estén aburridos en ningún momento. En la Comunidad Valenciana encontramos muchos pueblos que cumplen con todos estos requisitos, Jávea es uno de ellos. Toma nota y a viajar en familia!

Jávea

Jávea se encuentra la comarca de la Marina Alta, al norte de Alicante. Allí, además de disfrutar de sus playas y calas también podréis hacer excursiones en familia por la Reserva Marina del Cabo de San Antonio donde contemplaréis acantilados de más de 150 metros de altura desde los cuales se puede llegar a ver incluso Ibiza en días despejados. También podréis participar en las excursiones que se organizan al Parque Natural del Montgó que se encuentra muy cerca de la localidad.

Este verano se ha organizado en la localidad una actividad también para toda la familia, las rutas teatralizadas. Con esto se pretende conocer el patrimonio cultural de la localidad de una forma más divertida. Tres actores encarnan a personajes relevantes de la localidad a través de los cuales van contando los diferentes acontecimientos históricos en puntos distintos de la ciudad para que así, se contemple a la vez la riqueza arquitectónica y cultural de Jávea.

También del 4 al 6 de agosto se celebrará en la localidad el XII Festival de Jazz que puede ser una buena ocasión para que los pequeños conozcan este tipo de música. Esto sumado a L’Arenal t’anima, actividades de animación en la Playa del Arenal los martes y miércoles de julio y agosto como proyecciones de películas, hacen de Jávea un lugar perfecto para tus vacaciones en familia.