Vacaciones en Canarias, el paraíso del kitesurf

Si te gusta que tus viajes de vacaciones sean algo más que una ruta turística típica y eres fan de la aventura, seguro que la idea de hacer kitesurf en las Islas Canarias te apasionará. Las magníficas playas de este archipiélago y su clima lo convierten en el escenario ideal para practicar este deporte y disfrutar, a la vez, de sus increíbles paisajes.

Ya seas un practicante habitual de kitesurf o quieras iniciarte en este deporte, la verdad es que en las Islas Canarias encontrarás las escuelas e instalaciones perfectas para lanzarte a vivir la aventura de ser un kiter. ¡Tan solo tienes que estar preparado para empezar a descargar tu adrenalina!

 

kitesurf-canarias© Fernando Carmona González

Si quieres disfrutar del kitesurf en estas islas, Fuerteventura se convertirá en uno de tus destinos favoritos. La fuerza del viento y sus largas playas convierten esta isla en el entorno perfecto para empezar en este deporte, tal y como comprobarás tú mismo al acercarte a los spots de Sotavento y Puerto Lajas.

¿Prefieres ir a Gran Canaria? En esta isla, además de divertidas jornadas de turismo cultural y natural, tendrás la oportunidad de practicar diversos deportes náuticos en las playas del sur. El viento que sopla en esta zona volverá a ser tu gran aliado para hacer kitesurf y sobrevolar las playas canarias, especialmente en spots como los de las playas de Vargas y Tarajadillo. ¡No querrás que se acaben tus vacaciones!

Las Islas Canarias aún te dan más posibilidades de hacer kitesurf. Lanzarote y su clima único es el espacio ideal para disfrutar de largas sesiones de práctica de este deporte, gracias a la temperatura templada que tiene todo el año y la impresionante fuerza del viento majorero que sopla en esta zona continuamente. Tan solo has de tener ganas de vivir la aventura de lanzarte al mar en lugares tan espectaculares como la playa Honda.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Canteras#mediaviewer/File:Playa_de_las_canteras_24_Dec2006_palmas_gran_canaria.jpg