Los mejores destinos en Navidad

En navidad todo es especial, las comidas, las cenas, las personas que nos acompañan en estos dias tan marcados, etc. Por lo tanto también ha de ser especial el lugar donde pasas las fiestas, es por ello que te ofrecemos diversas opciones adaptadas a tu economía y a tu estilo de vida.

Si eres una persona que se identifica con las grandes ciudades, te recomendamos que vayas a Madrid o Barcelona, ya que en estos sitios las navidades se celebran “a lo grande”, con muchísima vida nocturna y mucha gente con ganas de pasarlo bien. Si prefieres una ciudad más lejana y además con el espíritu navideño muy marcado, te recomendamos Nueva York, ya que pasearás por sus enormes y largas calles rodeado de luces, Papás Noel, arbolitos, etc, y posiblemente rodeado del manto blanco de la nieve. En Europa también hay ciudades donde la decoración navideña destaca con la del resto de Europa, como Alemania, Noruega, y el resto de países nórdicos.

Por el contrario, si prefieres una navidad rodeado de los tuyos pero en un sitio íntimo, te recomendamos las preciosas casas rurales en las montañas de muchas provincias de España. Estamos seguros de que el espacio natural, la tranquilidad y el aire limpio y puro en el que te encontrarás, te harán enfocar el nuevo año con una perspectiva diferente, y por supuesto, con mucho optimismo.

Para aquellos viajeros que prefieran los lugares nevados, es importante que sepan que los mejores destinos de temporada de esquí están en España y Andorra, empezando por Sierra Nevada y su preciosa ciudad Granada, pasando por los pirineos catalanes y aragoneses donde sin duda es interesante visitar las grandes bodegas de cava y vino, y llegando a Andorra, nuestro pequeño vecino que nos ofrecerá además de disfrutar del esquí, comprar sin impuestos, por lo que las navidades serán perfectas.