Murcia y sus mil maravillas

Uno de los lugares con estrella en la costa del Mediterráneo es sin duda Murcia. Una ciudad que une preciosas playas con una gran riqueza histórica, donde pasear por sus calles se convierte en un continuo descubrimiento de atisbos del pasado.

Todo esto hace que viajar a Murcia se convierta en una experiencia inolvidable y totalmente enriquecedora. Pero, ¿qué nos encontraremos en este gran ciudad?

murcia1

La Catedral del Murcia, un edificio donde se mezclan diferentes estilos contando además con una torre que admite visitas y que desde luego vale la pena conocer. Otro punto interesante es sin duda el Real Casino, declarado monumento histórico-artístico nacional, siendo uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Otro lugar de la cuidad que no podemos perdernos es el Santuario Virgen de la Fuensanta, con una gran riqueza artística y grandiosidad. Tampoco puedes dejar de visitar el Palacio del Almudí, degustar alguno de los productos más típicos en el Mercado de Verónicas o pasear por la Plaza Cardenal Belluga. Visitar el Puente viejo y disfrutar de las vistas.

Puent Viejo Murcia

Un viaje de varios días es la mejor opción para descubrir Murcia, consulta algún blog para organizar un viaje y hazte una ruta para no perderte ningún rincón, realmente vale la pena pararse a disfrutarlos, sentarse en una terraza y disfrutar del momento.

También aprovechar y degustar su gastronomía, una mezcla de sabores de la cocina valenciana, granadina y manchega. Platos como la olla gitana o el cocido con pelotas y degustar un buen postre con unos Paparajotes.

Todo esto convierte a Murcia en un destino único y que sin duda vale la pena visitar. ¿Nos vamos a descubrir sus mil maravillas?