San Valentin de 2014, en las ciudades más románticas

Este San Valentín seguro que quieres sorprender a lo grande a esa persona tan especial que tienes en tu vida. Viajar es una de las opciones que siempre nos planteamos pero que muchas veces no llevamos a cabo. ¿Porqué no este año? En Solo Quiero Viajes te ayudamos a escoger el destino perfecto para el próximo 14 de febrero.

 

París

Torre Eiffel. Autor: The trocadero

Torre Eiffel. Autor: The trocadero

La capital francesa no podía faltar en este listado de las ciudades más románticas del mundo. Francia ya de por sí es un país muy romanticón, pero París se lleva la palma. Sus calles de película –que nos recuerdan a era preciosa película que es ‘Moulin Rouge’, ambientada en el famoso cabaret parisino—, un paseo en un Bateau Mouche por el Sena, una cena en la Torre Eiffel. Son muchos los planes que te brinda esta ciudad. No sólo para el 14 de febrero, si no también extensibles a cualquier otra época del año.

No te olvides de visitar Versailles y sus jardines, construidos por el rey Luis XIV. Unos jardines muy románticos por los que pasear en pareja. Ya sabes, París es la ciudad del amor, tu próxima parada si lo que buscas es un viaje romántico en pareja.

 

Venecia

Italia es otro de los países que tienen un halo inexplicablemente romántico. Roma o Florencia también lo tienen, pero Venecia es sin duda la ganadora. Seguro que un paseo en góndola por los canales venecianos os da la intimidad que estáis buscando para una fecha tan señalada como lo es San Valentín.

El ambiente histórico, sacado de una película de amor o del shakesperiano drama de ‘Romeo y Julieta’. Hasta la tradición de Florencia de poner un candado en el puente Vecchio como símbolo de un amor eterno ha llegado a Venecia. Podréis dejar el testigo de vuestro amor en el puente Rialto de esta ciudad, un puente ya lleno del resultado de estos sencillos gestos de amor.

 

Bali

Un destino más exótico pero que se convertirá en una experiencia inolvidable si la compartes con alguien especial. Hablo de la isla paradisíaca de Bali, en Indonesia. Bali es como poco el paraíso terrenal, con arena blanca fina y aguas translúcidas, es naturaleza casi virgen en estado puro. Una visita en pareja a esta isla será una escapada perfecta para estas vacaciones de San Valentín.

Bali. Autor: Exotissimo Travel

Bali. Autor: Exotissimo Travel

Si sorprendes a tu pareja con un viaje a esta Isla no te olvides de ver los bellos y soleados atardeceres de la isla antes de disfrutar de una romántica cena para dos y degustar los manjares más exóticos de Indonesia. Tampoco te pierdas las pequeñas excursiones en barco que se organizan al templo de Pura Uluwatu, por los acantilados de la región y conocer la cultura de Bali a través de los bailes tradicionales y la cultura Kecak.