Sydney ¿qué sabes de esta estupenda ciudad?

La fantástica ciudad de Sydney se encuentra localizada en el estado de News South Wales, se trata de la ciudad más grande y cosmopolita de Australia, dicha ciudad tiene más de 4 millones de habitantes de todas las partes del mundo, lo que hace que sea una ciudad abierta y moderna.

Son muchos los lugares y puntos de interés que cuenta esta maravillosa ciudad, aquí van algunos de ellos que estamos seguros te encantarán.

Sydney Opera House

La ópera de Sydney es sin lugar a duda el icono de la ciudad, por lo que es de visita obligar ir a ver este fantástico monumento diseñado por Jörn Utzon. Dicha construcción ayudo a consolidar la popularidad de la ciudad de Sydney a nivel internacional. El opera House recoge hoy en día los actos más importantes de ópera, ballet y teatro.

Sydney Harbour Bridge

Es el puente más importante de Sydney se encuentra enfrente del opera house, es de destacar que fue el primer puente que se construyo con el arco más largo del mundo. Para los más valientes y atrevidos existe una excursión que puedes cruzar el puente por encima atado a un arnés y ver las increíbles vistas que en él albergan. ¿Te atreves a realizar esta fantástica actividad?

Barrio The Rocks.

Esta zona es el barrio más antiguo de la ciudad es uno de los barrios con mas encanto de la ciudad. En dicho barrio descubrirás edificios históricos restaurados, galerías de arte, restaurantes entre muchos lugares que si te gusta la cultura y el arte te garantizamos que estas en el lugar perfecto.

Playas de Sydney

Esta estupenda ciudad puede presumir que cuenta con fantásticas playas de norte a sur ya que cuenta con más de 50 playas. Entre ellas queremos destacar las más populares como son la playa de Bondi y Manly. Esta última es una playa más tranquila y menos masificada que la anterior. En ambas playas encontraras paseos parques zonas para realizar barbacoas restaurantes etc. En estas playas encontraras a mucha gente joven que viene a practicar su deporte favorito, el surf. Te recomendamos esta visita ya que encontraras un ambiente increíble

China Town.

El barrio de China Town se encuentra localizado al sur de la ciudad, es el lugar idóneo para realizar compras ya que el “Paddy´s Market” es uno de los mercados más famosos y grandes de la ciudad en él podrás encontrar cualquier cosa que necesites.

Tampoco queremos dejarnos la visita de Paddigntown uno de los barrios más bonitos de Sydney donde podrás realizar un estupendo paseo visitando las casas victorianas de la zona, así mismo te recomendamos visitar el parque olímpico lugar donde se celebraron los juegos olímpicos en el año 2000, y por último si te gustan los animales y quieres ver a un Koala y un canguro el mejor sitio sin lugar a duda es el Taragona Zoo.

Estos son algunos de los lugares que te recomendamos cuando vengas a visitar esta maravillosa ciudad. En Sydney encontrarás mucha diversión, conocerás fantásticos lugares y de belleza inigualable, descubrirás su avanzada tecnología todo esto acompañado por la amabilidad y cordialidad de sus gentes.