Tu boda en un crucero, una experiencia única

Esta nueva modalidad de celebrar las bodas en cruceros, suelen tener un valor añadido. A medida que pasa el tiempo, esta forma de celebrar una boda se da cada vez más en las parejas que quieren salir de lo cotidiano y darle ese toque aventurero a la ceremonia.

Belleza para tu boda

Los asistentes a este tipo de bodas nunca podrán olvidar la experiencia que vivirán al asistir a una ceremonia en un lugar tan especial, además de sentir la gran consideración que se les ha tenido por contar con ellos para algo así. Y por otra parte, porque la realización de un crucero visitando destinos paradisíacos o grandes ciudades históricas durante la travesía resultará algo irrepetible en sus vidas.

Se debe tener en cuenta en este tipo de celebraciones que estos cruceros son del tipo “todo incluido”, que siempre viene bien para librarse de otras preocupaciones y resulta ser muy cómodo y de gran calidad. Además, el unir la celebración del enlace con la luna de miel, mejora el aprovechamiento del tiempo y reduce costes, ya que este tipo de cruceros también cuentan con una capilla donde el sacerdote, o capitán del barco pueden realizar la ceremonia ya sea civil o religiosa sin ningún inconveniente.

Con este tipo de bodas, no debemos preocuparnos por la cantidad de personas, ya que cuentan con el espacio suficiente. En Estados Unidos y países Centro Americanos, llevan mucho tiempo realizando este tipo de paquetes y su contratación está en crecimiento. En Europa, las navieras han cogido el ejemplo, y por nuestra experiencia, están haciendo un trabajo excelente, con un alto grado de satisfacción de sus clientes.

Este tipo de buques suelen contar con salas de conferencias, amplios salones y zonas de restauración muy cuidadas. Se puede elegir para esta ceremonia y viaje entre 5, 7, 10 y 15 días de travesía, teniendo la posibilidad de reunir a familiares y amigos durante los primeros días para que luego sea la pareja la que disfrute de su merecida luna de miel navegando y disfrutando de los lugares más increíbles y bellos que les brinda este servicio. Entre los destinos más románticos tenemos las islas del Caribe, que permiten realizar las bodas en la playa, o los cruceros por el Mediterráneo, sin olvidarnos en verano de los fantásticos viajes por las costas escandinavas para disfrutar de un paisaje incomparable entre muchos otros lugares.