Turismo Rural en el interior de Valencia

El turismo rural es la mejor opción para pasar unos días rodeado de naturaleza y tranquilidad ya sea en la sierra, en el campo o cerquita de la costa.

La provincia de Valencia es uno de los destinos favoritos para pasar unas vacaciones ya que podemos disfrutar de sus estupendas playas como disfrutar de sus estupendos rincones del interior.

En este nuevo post queremos resaltar la importancia del turismo rural en el interior de la provincia de Valencia ya que cuenta con una gran variedad de alojamientos rurales confortables ofreciendo los mejores servicios.

Uno de los destinos más visitados en el interior de la provincia de Valencia es la comarca de Utiel-Requena. ¿Pero conoces algo de esta estupenda comarca?

La comarca Utiel- Requena se encuentra en el interior de la provincia de Valencia a escasos 100km de Valencia ciudad. Requena y Utiel son poblaciones de gran interés cultural y patrimonial ya que en ellas tendrás la oportunidad de conocer sus fantásticos monumentos así como las cuevas declaradas bien de interés cultural además podrás visitar el barrio de las villas, con las murallas que lo rodean y muy próximo a él se encuentra el museo de la vendimia.

Durante tu estancia en la comarca tendrás la posibilidad de poder observar un increíble paisaje repleto de viñedos ya que la comarca Utiel-Requena, es famosa por sus viñedos en todo el territorio nacional, es por ello que si eres amante del vino podrás visitar diferentes bodegas que abren durante todo el año y donde descubrirás como se elabora y embotella el vino y el cava para posteriormente saborear una deliciosa cata acompañada del mejor embutido de la zona.viñedos en el interior de valencia

Si además también te gusta realizar turismo activo la comarca Utiel-Requena es el lugar perfecto ya que en ellas podrás realizar diferentes rutas y senderos que te adentrarán a un estupendo paisaje natural que  no podrás olvidar.

Te proponemos que visites este estupendo rincón valenciano te garantizamos que te lo pasarás en grande disfrutando de la naturaleza y la gastronomía.

Comments
  1. YO ADORO VIAJAR |