Vacaciones en Estados Unidos, el país de las grandes ciudades, la naturaleza y la diversión

Perderte en Estados Unidos es una gran elección para tus vacaciones. La inmensidad y riqueza natural, arquitectónica y cultural lo hace un país ideal para tus viajes, tanto en familia como con amigos. Os proponemos tres opciones que combinan grandes ciudades, naturaleza y diversión, para que no falte de nada en vuestra próxima escapada a la tierra de las oportunidades.

Pensar en EE.UU. es hacerlo en los rascacielos de Nueva York, pero, por debajo, las calles y sus avenidas numeradas son un hervidero de gente de todo tipo. Puedes perderte en Harlem o Chinatown, disfrutar de un espectáculo en Broadway, relajarte en Central Park o subir hasta la Estatua de la Libertad. Imprescindible resulta también la capital, Washington D.C., con su elegante Casa Blanca, el Capitolio o los monumentos a los presidentes Lincoln y Jefferson.

 

Nueva York

 

Si lo tuyo es la naturaleza, no te preocupes. Son comunes los viajes que alternan la visita a Nueva York con otra, no menos impresionante, a las cataratas del Niágara, en la frontera con Canadá. Si optamos por la costa oeste, junto a nuestras vacaciones en Washington podremos programar una visita al Parque Nacional de Yellowstone, el más antiguo del mundo, de impresionantes paisajes.

También en la costa oeste, pero algo más al sur, podremos confeccionar una ruta que, partiendo de la gran ciudad de Los Ángeles, con el glamour de Hollywood, nos lleve después a otra que nunca duerme, Las Vegas. Para finalizar, nada mejor que la magnificencia del Gran Cañón del Colorado, donde no nos será difícil rememorar la época en la que los indígenas americanos dominaban toda la región.

Si lo nuestro son más las playas, no podemos olvidar dejarnos caer por la península de California, en el suroeste, o de Florida, en el este, donde también encontraremos el Walt Disney World Resort. En definitiva, en Estados Unidos hay variedad para todos los gustos.