Viajes que te atrapan: conoce la belleza salvaje de Chile

La excepcional belleza de América Latina no deja indiferente a nadie, sus grandes cordilleras contrastan con sus inmensas playas vírgenes, así como sus espectaculares cadenas volcánicas lo hacen con el glaciarismo existente. Su extrema majestuosidad es compartida por sus diferentes países; un ejemplo de ellos es Chile.

Si quieres que tus vacaciones  se conviertan en toda una aventura,  has elegido el lugar idóneo, recorre su cadena volcánica, la segunda más grande del mundo, o sus desiertos como Atacama, que se extiende hasta alcanzar el terreno antártico, donde admirar el glaciarismo de la Patagonia. Pero Chile es mucho más que una naturaleza espectacular, sus grandes urbes cosmopolitas y mestizas se combinan con las pequeñas poblaciones indígenas del altiplano, donde su mágica cultura y tradiciones populares perviven en el espíritu alegre y generoso de sus gentes.

 

chile

 

Te proponemos varios viajes para que explores el sur del mundo y descubras los paisajes extremos que aquí perviven. Comenzamos la ruta en el impresionante glaciar de Grey, de más de 6 kilómetros de largo, situado en el espectacular Parque Nacional Torres del Paine, con su  macizo central rodeado de lagos, glaciales y ríos que muestran al viajero una postal única. Continuamos perdiéndonos en mitad de la exuberante vegetación de Parque Nacional Queulat.  Las  vacaciones no estarían completas si no descubrimos el  Salto de Laja, un conjunto de cascadas donde las aguas cristalinas se precipitan al vacío en un espectáculo para los sentidos.

Los 80 géiseres que componen el Tatio, con sus grandes fumarolas, capaces de alcanzar los 8 metros de altitud, el paisaje casi lunar del Salar de Tara, situado en la Reserva Natural de Los Flamencos, sus bellos lagos o  la mágica Isla de Pascua, defendida por sus enigmáticos moáis, son otros magníficos parajes que incluir en tus viajes. Deja en casa los planes preestablecidos y déjate arrastrar por la  impresionante fuerza de la naturaleza, no desearás volver.

No Responses